Ganar Bitcoin desde Cuba es una plataforma súper completa donde tienes la posibilidad de ganar hasta 3 criptomonedas diferentes de manera muy sencilla y totalmente gratuita.
A través de una interfaz limpia, intuitiva y amigable, esta página ofrece una gran variedad de secciones con las que poder ir acumulando pequeñas fracciones de Bitcoin, USDT, etc.
Por otra parte, el hecho de que esté disponible para usuarios de Cuba y del resto del mundo y que desde el primer día ya puedas recibir tu primer pago, la convierte en una excelente opción para todos aquellos que quieran empezar a ganar sus primeras criptomonedas sin necesidad de invertir ni un sólo dólar. ¿Quieres conocerla más a fondo?

¿Qué es Ganar Bitcoin desde Cuba?

Es una web multitarea totalmente gratis que ofrece la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de 7 tipos de tareas diferentes: reclamos en la faucet, anuncios PTC, muros de ofertas, enlaces acortados ( shortlinks), logros y reclamos automáticos en la faucet. También cuenta con un sistema de niveles y ranking para mejorar las recompensas que recibes cada vez que completes alguna tarea dentro de la página.
Las características principales y aspectos más básicos de esta página son los siguientes:

  • Formas de Pagos:
    Bitcoin | USDT | USD
  • Mínimo de retiro:
    $0.001 usd (FaucetPay , Express Crypto)
    $1 usd Payeer
  • Logros:
    Con cada tarea realizada conseguirás dinero y energía que te permitirán subir de nivel y con ello generar dinero extra.
  • Referidos:
    Recibirás el 10% de comisión de las ganancias que generen tus invitados de por vida.

¿Cómo registrarse gratis en Ganar Bitcoin desde Cuba?

En cuanto al registro, se completa en apenas 30 segundos y no es necesario introducir ningún tipo de dato personal importante, tan sólo un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña, nada más. Una vez hecho, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta y listo, ya podrás empezar a ganar dinero.

¿Cómo funciona Ganar Bitcoin desde cuba?

En primer lugar, nada más entrar en tu cuenta podrás ver de un vistazo el saldo que tienes acumulado (Balance), tu nivel dentro de la plataforma (Tu Progreso) y algunas estadísticas en tiempo real (número de referidos, ganancias diarias, energía, criptomonedas disponibles para el retiro, etc).

En cuanto a las diferentes opciones que existen para generar dinero, podrás verlas todas en la parte superior izquierda de la web (menú Ganar). En el momento de escribir este artículo, hay siete disponibles y son las siguientes:

1- Logros

Este apartado es muy interesante porque permite la obtención de dinero y puntos de experiencia mediante la consecución de ciertos logros y objetivos (como por ejemplo, completar reclamos en Faucet Manual, completar enlaces, participar en la lotería, etc ).

2- Auto Faucet

Gracias a las energías acumuladas puedes reclamar cada 1 minuto $0.00040usd, sin resolver captchas ni elementos Anti-Bots. ¡Mientras más energía acumules, más reclamos puedes hacer!

3- Faucet Manual

La forma más fácil de conseguir ingresos en esta plataforma es a través de su propia faucet. Se pueden realizar reclamos cada 5 minutos y lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:
1-Entra en el menú Faucet Manual
2-Completa el Captcha y los Enlaces Anti-Bot
3- Pulsa el botón Reclamar Ahora.

A partir de ahí, verás como la recompensa ($0.00030usd) se añade automáticamente a tu balance principal y con ello el comienzo de una nueva cuenta atrás de 5 minutos. Más fácil imposible, ¿no?

4 – Enlaces acortados

Esta sección consiste en visitar enlaces acortados que contienen publicidad. Los pasos para completar las tareas de enlaces acortados ( shortlinks ) de manera correcta son los siguientes:

1-Pulsa el botón Ver enlace


2-Completa el captcha y haz click en el botón rojo ( Click here to continue)


3-En el centro de la pantalla verás un temporizador espera 10 segundos y pulsa el botón “Continue”
.


Si te salta alguna ventana de publicidad, ciérrala y vuelve a completar el paso previo. Al igual que en la sección anterior, las ganancias las verás reflejadas de forma inmediata en el balance principal de tu cuenta.

5-PTC

Gracias a este apartado podrás conseguir dinero de forma muy sencilla a través de la visualización de anuncios de publicidad. En cada uno de ellos, podrás ver tanto su duración como la página a visitar. La forma de proceder es muy simple y consta de tres pasos:

1- Pulsa el botón Ver


2-Serás redirigidx a la página de destino y verás un contador con los segundos correspondientes.

3-Espera la cuenta atrás y reclama tu recompensa.

Importante: Todos los anuncios tienen ad-focus, lo que significa que no podrás cambiar de pestaña si quieres que el contador siga corriendo y no se quede en pausa.

6- Tareas

Este apartado ofrece cantidades generosas como recompensa, solo debes velar cuando exista una notificación de tarea disponible y seguir los pasos de la descripción de cada tarea.

7 – Muro de Ofertas

En los muros de ofertas encontrarás una gran variedad de métodos para obtener dinero gratis como: encuestas pagadas, registros en otras páginas, descarga de aplicaciones, probar juegos, navegar por sitios web, visitar anuncios de publicidad, etcétera. Fíjate bien en cada tarea y verifica el monto de las recompensas.

Visitar Sitios web (Visit Websites)

Completa los Enlaces Acortados (Shortlinks)

Sistema de referidos.

Ganar Bitcoin desde Cuba cuenta con un sistema de referidos bastante generoso que permite aumentar las ganancias de manera considerable. Por cada persona que se registre con tu enlace de invitación, obtendrás un 10% de comisión de todas las ganancias que genere dentro de la plataforma para siempre.
Como supongo que ya sabrás, a tus referidos esto no les afecta en absoluto, ya que cada uno ellos recibirá el 100% de sus ganancias.
Tu enlace de invitación lo encontrarás dentro del apartado Referidos.

Otros aspectos interesantes de la página

Líderes
Dentro de la sección “Líderes ”, podrás ver un listado con los mejores usuarios en diferentes apartados (máximo nivel, actividad, etc).

Chat interno
Tendrás acceso a un chat interno donde podrás conversar con otros usuarios.

Pagos
El mínimo de pago será diferente dependiendo de la criptomoneda que solicites retirar . Actualmente puedes retirar tus fondos a FaucetPay, ExpressCrypto o Payeer . Todo esto podrás verlo reflejado claramente en el apartado Retiros.
En cuanto al plazo para recibir los pagos, es instantáneo, lo que sumado a la ausencia de comisiones, convierte a esta página en una auténtica maravilla en el tema de los retiros.

Conclusión

Ganar Bitcoin desde Cuba, lejos de ser una simple faucet donde puedes realizar reclamos cada ciertos minutos, dispone de una gran variedad de opciones para seguir acumulando ganancias si así lo deseas. De hecho, cuanto más activo seas más recompensas obtendrás, ya que el sistema de logros y niveles está hecho aposta para eso.
Hay variedad de monedas para retirar, el mínimo de pago es pequeñísimo (se puede alcanzar incluso el primer día), la web es totalmente gratis, sirve para personas de todo el mundo y además, los pagos se reciben prácticamente al instante. ¿Se puede pedir más? Es una forma muy fácil de ganar bitcoin en cuba, sin inversión y completamente seguro
Y tú, ¿qué opinas? ¿Te ha gustado? ¿Ya la conocías? Me gustaría leer tus comentarios.